SOPORTE TECNICO
El soporte técnico es ayuda presencial o a distancia el soporte técnico presencial es cuando la persona que te brinda el soporte técnico esta presente diciéndote que hacer, el soporte técnico a distancia es cuando el que te dice lo que debes hacer no esta presente, este puede ser una llamada telefónica, un texto en internet, o un video.
El soporte técnico se usa cuando tienes algún problema o duda que tu solo no puedes solucionar en ese momento se usa el soporte técnico, usualmente cuando hablas de soporte técnico las personas piensan en una computadora, pero el soporte técnico también se puede pedir, para un celular, televisión, estéreo, etc.
Ablando de computadoras puedes pedir soporte técnico, para instalar un programa, para crear una pagina, para solucionar problemas con el equipo, para liberar espacio, formatear una computadora.
Unos ejemplos de soporté técnico presencial y a distancia son:
1. llamar ala empresa.
2. buscar un texto en internet.
3. buscar un video en internet.
4. ir a un lugar especializado.
5. pedir ayuda por correo.
El costo de estos servicios baria algunos son gratis, es cuando llamas ala empresa donde compraste el producto, pero si buscas soporte técnico con un especialista ellos ya cobran por su servicios, hay varios niveles de soporte y dependiendo ello y el problema es su costo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario